Automovilismo

Brezzo fue séptimo y no le alcanzó

Tomás Brezzo, culminó en el séptimo puesto en la undécima fecha del TC Mouras en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el pasado domingo.


De esta manera cerró su participación en la Etapa Regular del torneo en el 15º lugar, con 214,50 puntos y solo a 17,50 del último clasificado, Alfonso Domenech, en el 12º puesto, recordando que los 12 mejores pelearán por el título en el Play Off, en las últimas cinco carreras del certamen 2021.

El piloto de Brinkmann, sobre un Chevrolet del Coiro Dole Racing, estuvo cerca pero no le alcanzó, en su primera temporada en la difícil categoría, para entrar en la etapa de definición por el campeonato, en un año donde no estuvo en una carrera, además de afrontar cambio de equipo y de marca fechas atrás.

El sábado, en clasificación, marcó el 8º registro, en buena tarea. Previo a la final, ocupó el 4º puesto en la segunda serie. La carrera definitoria quedó en manos del salteño Jeremías Olmedo, quien se llevó además la Etapa Regular, sumando hasta el momento dos victorias en el año para comenzar el Play Off, con 31 puntos.

Igualmente, a Brezzo le queda la chance de meterse en la definición y pelear por todo. Es que en la última fecha, se sumarán otros pilotos más a la lucha por el título, los denominados “3 de último minuto”, donde “Tomy”, buscará ganarse un lugar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR