Automovilismo

Brezzo, en su primera carrera en el TC Mouras

Este fin de semana, el piloto del Sport Team debuta en la Dodge, en la primera fecha del TC Mouras, divisional a la que asciende en esta temporada tras su paso en 2020 por el TC Pista Mouras. El autódromo de La Plata es sede de la apertura del torneo 2021.


El juvenil volante de la localidad de Brinkmann, afrontó el viernes las dos primeras tandas de entrenamientos, mientras que el sábado por la mañana hubo un tercer ensayo, previo a la clasificación por la tarde, a las 16.10 horas.

Marcos Quijada, con Dodge, fue el más veloz y se quedó con la clasificación general sobre una Dodge. Tomás, marcó en su mejor vuelta 1m 30s 105 milésimas para quedar en el 17º puesto a 1s 423 milésimas de lo realizado por Quijada. Se utiliza la variante de 4.265 metros, es decir, el circuito sin chicana, del autódromo “Roberto Mouras”.

(Crédito: Germán Alt)

La categoría presenta un muy buen parque de protagonistas con 30 autos, con pilotos nuevos, varios de ellos que lograron el ascenso tras grandes resultados en TC Pista Mouras en 2020.

Este domingo por la mañana tendrán lugar las dos series selectivas. Tomás Brezzo partirá desde el noveno cajón en la primera batería, que se pondrá en marcha a las 11.05. La segunda será a las 11.30.

La primera final de la temporada tendrá lugar a las 13.40, con televisación por la TV Pública.

Volver

TE PUEDE INTERESAR