El arquero de Vélez Sarsfield, Matías Borgogno, recibió el premio DIARIOSPORTS 2020 que obtuvo en diciembre pasado tras ganarle la votación a Federico Navarro y Máximo Araujo.
El sanfrancisqueño se encuentra de vacaciones en la ciudad disfrutando de su familia y amigos. A la vez también sigue con los entrenamientos junto al entrenador Darío Capello. El próximo martes tendrá que regresar a las prácticas con Vélez.
Tras finalizar la Copa Maradona, Borgogno aprovechó sus vacaciones para retornar a San Francisco. Y fue motivo para que le sea entregado el premio DSP 2020.
Luego de la votación, que también en esta 14ª entrega se vio modificada debiendo realizarse mediante redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), el elegido por nuestros lectores fue el arquero sanfrancisqueño Matías Borgogno.
Sobre la adjudicación del DSP 2020, Borgogno dijo que “un poco me sorprendió, no tanto por el rendimiento y por lo que se me había dado, sino porque que me haya elegido la gente de San Francisco y haya tenido varios votos es sorprendente. Estoy contento porque recibir un premio así no es algo fácil y en un año tan raro también es difícil. Que lo haya elegido la gente me da más satisfacción todavía”.
Agregó que “los chicos que estaban preseleccionados hicieron las cosas muy bien este año y también se lo merecían. De hecho yo tengo una muy buena relación con Fede (Navarro) y que el haya estado también demuestra que está haciendo las cosas muy bien”.
Por último esgrimió que “agradezco a DIARIOSPORTS por seleccionarme en la nómina. La gente de San Francisco vio el esfuerzo que uno hace, creo que los que votaron por redes sociales por algo habrán votado por mi nombre. Mucha gente vio el esfuerzo que hice en la cuarentena entrenando en triple turno en la ciudad sin los recursos que por ahí tengo en Vélez. Creo que eso sumó un poco para que hayan elegido por mí”.