Fútbol

Borgogno tuvo su debut en Primera

El sanfrancisqueño Matías Borgogno debutó este sábado en la Primera División del Fútbol argentino tras atajar los 90 minutos en la derrota de Vélez Sarsfield.


El joven arquero de nuestra ciudad pudo cumplir su sueño a los 22 años y atajar por primera vez en la máxima categoría del fútbol de nuestro país. Jugó desde el arranque y disputó los 90 minutos.

Su equipo Vélez Sarsfield perdió como local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 con gol de Maximiliano Coronel a los 22 minutos de la primera mitad. El encuentro fue válido por la 5º fecha la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional que ahora lleva el nombre de Copa Diego Maradona.

Una de las tapadas que tuvo Borgogno

Cabe destacar Borgogno tuvo una buena actuación tapando tres pelotas de gol en la segunda parte.

Además el golero sanfrancisqueño tendrá el próximo martes su debut internacional ya que deberá atajar el partido de vuelta frente a Deportivo Cali en Colombia por la Copa Sudamericana. El equipo argentino lleva una ventaja de 2 a 0.

Luego de diez años un jugador de San Francisco volvió a jugar en Primera División. El último había sido Emiliano Lencina en Huracán en el año 2010.

Volver

TE PUEDE INTERESAR