Fútbol

¿Borgogno se aleja de Vélez?

Vélez irá por otro arquero para reemplazar al ecuatoriano Domínguez, por eso Matías Borgogno seguiría como tercero en consideración. El sanfrancisqueño buscaría nuevos horizontes.


Si bien renovó contrato hasta diciembre de 2023 con Vélez Sársfield, su intención era pelear el puesto de titular en el “fortín” una vez que Alexander Domínguez no continúe en la institución de Liniers.

Momento en el que Borgogno renovó su contrato hasta 2023.

Matías Borgogno sabe que buscarán contratar otro arquero por pedido del entrenador Pellegrino, por eso el sanfrancisqueño decidiría ir por nuevo horizonte para sumar rodaje.

Su debut absoluto en Primera, en Vélez Vs. Gimnasia.

El 1 que se formó en Belgrano en Baby Fútbol y que pasó por las inferiores de Sportivo Belgrano, tuvo un 2020 de estrenos. Debutó en Primera División por Copa Diego Armando Maradona y además jugó internacionalmente en los Octavos de Final en Colombia frente a Deportivo Cali. Su rendimiento fue por demás productivo, actuaciones que llevó a que Vélez le renueve contrato.

Igualmente la idea de Matías era ser, al menos, segundo arquero con la noticia oficializada que Domínguez no seguirá. Por eso, querrá sumar minutos de juego y la chance más viable para eso, sería irse a préstamo a otro club.


Volver

TE PUEDE INTERESAR