El arquero sanfrancisqueño analizó la caída ante River Plate. “El viernes hay que salir o sí a darle una alegría a esta gente”, expresó.
En el marco de la séptima fecha del Grupo B del Torneo Apertura, el conjunto de Marcelo Gallardo hilvanó su segunda victoria consecutiva (la primera como visitante) al derrotar 2-0 al Santo sanjuanino.
Tras un primer tiempo friccionado y con pocas emociones, los goles llegaron en el complemento gracias a los cambios que introdujo el DT de River. Miguel Borja (56 minutos) marcó el primer tanto tras definir por encima de Matías Borgogno luego de una asistencia del Pity Martínez. A los 69 llegó el segundo tanto para el Millonario en los pies de Franco Mastantuono. El juvenil capturó un rebote en el área y tras un pase corto de Gonzalo Montiel definió con clase para liquidar el partido.
Tras la derrota, el arquero Matías Borgogno realizó una dura autocrítica: “Por desatenciones nos hacen los goles, el primer tiempo fue extraordinario y River no nos pateó al arco, lamentablemente estos partidos los venimos perdiendo por detalles”, expresó el cordobés en declaraciones a Radio Santa Cecilia. Sobre su rival, el arquero verdinegro, manifestó: “Hoy perdimos ante una selección más que un equipo, en el primer tiempo tuvimos las situaciones más claras y no se porque no se nos da”, manifestó sobre la falta de eficacia de su equipo.
“En esta semana nos entrenamos y salió perfecto, estoy con mucha bronca por llevar 3 derrotas consecutivas, les dije a los chicos hay que poner los huevos sobre la mesa, poner la cara y el viernes que viene darle una alegría si o sí a esta gente”, expresó.