Fútbol

Borgogno, el tercer sanfrancisqueño en Sudamericana

Matías sería el arquero titular de Vélez esta noche, cuando visite a Deportivo Cali desde las 21:30 horas en el partido de vuelta de los octavos de final. Será el tercer sanfrancisqueño en debutar en Copa Sudamericana.


El Fortín, que viene de caer contra Gimnasia, en lo que representó el debut absoluto de Matías Borgogno en Primera División, consiguió una buena ventaja en la ida (fue victoria 2-0 en Liniers) e intentará lograr un resultado que lo meta en los cuartos, donde se podría enfrentar ante River de Uruguay o la Universidad Católica de Chile.

Sin Alexander Domínguez y Lucas Hoyos con Covid; el sanfrancisqueño de 22 años sería nuevamente titular en el elenco que comanda Mauricio Pellegrino (el devotense Facundo Perrone el otro arquero). De jugar, será su estreno internacional, todo en 72 horas para el chico surgido de Belgrano en el Baby Fútbol de nuestra ciudad.

Borgogno se sumará a la lista de los jugadores locales en disputar partidos de Copa Sudamericana. Anteriormente ya lo había cumplido Iván Juárez con la camiseta de Banfield en el año 2004 (9 de agosto) frente a Arsenal de Sarandí y Bruno Martelotto en Ñublense de Chile en 2008 (4 de septiembre) ante Sport Ancash de Perú en el Estadio Municipal de Concepción.

El posible equipo de Vélez en Colombia, este martes desde las 21.30: Borgogno; De la Fuente, Gianetti, Abram, Ortega o Brizuela; Pittón, Ricky Álvarez; Ricky Centurión, Almada, Janson; Tarragona.

Volver

TE PUEDE INTERESAR