Fútbol

¿Borgogno a Grecia?

El arquero sanfrancisqueño quiere salir de Vélez en busca de continuidad y una de las ofertas que llegó al “fortín” es del Rodos de la tercera división griega.


Las negociaciones para que Matías Borgogno pueda salir de Vélez y así habilitar un cupo para que Pratto se incorpore al “fortín” sumó un nuevo capítulo este lunes. A la institución de Liniers llegó un oferta del Rodos de Grecia, interesado en el arquero.

Rodos es de la tercera categoría de aquel país, opción que el sanfrancisqueño tendrá que analizar y comparar con las posibilidades de emigrar a Costa Rica o a Estados Unidos. Matías quiere tener continuidad y en Vélez no la tendría tras contratar al boliviano Lampe en ese puesto.

“Esta semana es clave para mi futuro. Hay opciones de préstamo. Estoy esperando que manden la oferta al club y veremos qué decisión tomamos junto a mi familia, representante y obvio Vélez. Estoy muy bien acá, pero quiero sumar minutos”, declaró el arquero a El Grito Velezano y Somos Velez.

Borgogno explicó que “un club de Costa Rica y otro de la MLS son las posibilidades. Estoy escuchando y analizando y estoy tranquilo para decidir la mejor opción para mí y el club”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR