Boxeo

Bomberos colmado por el boxeo

Con más de 7500 personas, Moli y Díaz había disputado la revancha por el título argentino de los pesados. Fue el 15 de mayo de 2009 en Bomberos.  El “carnicero” se impuso por KOT en 4 vueltas y se quedó con la corona.


“El boxeador porteño Lisandro “El Carnicero” Díaz venció la noche del viernes al cordobés Fabio “La Mole” Moli por nocaut técnico en el cuarto round y le arrebató el título de campeón argentino de los pesados”, había publicado DIARIOSPORTS en aquel momento luego de la cobertura ante una multitud.

El combate, que se realizó ante 7.500 espectadores en el salón principal de Sociedad Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, fue detenido por el árbitro, luego de que el púgil oriundo de Villa del Rosario cayera tres veces al suelo en la cuarta vuelta.

“El Carnicero”, que había sido derribado en el segundo capítulo, derrumbó al gigante cordobés con una andanada de golpes imparables y se convirtió en el nuevo rey de la máxima categoría del país.

Esta pelea fue la revancha que “La Mole” le dio a Díaz, a quien le arrebató la corona en diciembre de 2007, cuando lo derrotó por decisión técnica en el quinto round, en la ciudad de Córdoba. Con el resultado, Díaz mejoró su récord a 18-8-1, con 14 nocauts, mientras que Moli cayó a 39-8.

El video de DSP con más de 1.300.000 reproducciones

Es el video con mayor cantidad de reproducciones en nuestro canal de Youtube superando ampliamente el millón de visualizaciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR