Motociclismo

Boglione terminó sexto en el Enduro

Paso Grande, provincia de San Luis, fue el epicentro para la primera fecha del Enduro Conlara. Allí el piloto de San Francisco, Gustavo Boglione, dijo presente.


El pasado fin de semana, se desarrolló la primera fecha del Campeonato de Enduro Conlara que se presentó en Paso Grande, provincia de San Luis. La competencia del deporte motor regresó a la actividad luego de una larga inactividad.

La carrera, que contó con la participación de más de 200 pilotos, tuvo al sanfrancisqueño Gustavo Boglione desafiando a un circuito con típicos paisaje de sierra, con mucha interposición de plantas o monte. El trazado se diagramó partiendo desde el Camping hacia el noreste alejándose, para realizar una extensa y tortuosa vuelta, volviendo hacia el camping costeando el Río Conlara.

Boglione y Villagra en la competencia de San Luis.

“Fue una carrera muy difícil, en un circuito que es el más complicada de todo el campeonato; exigente y todo de piedras afiladas. Tuve un inconveniente con una cubierta que una piedra me la reventó, pero terminé igual con algunos golpes por la rueda, pero sin consecuencias”, comentó el piloto de nuestra ciudad.

Gustavo finalizó en la sexta posición de la categoría Master “C” con un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 27 segundos.

Además, compitió Diego Villagra de Morteros terminando quinto en Moto Sport.

Resultados finales – Primera Fecha

MOTO – MASTER “C”
6° Boglione, Gustavo Alfredo (San Francisco) 01:22:27

MOTO SPORT
5 Villagra, Diego (Morteros) 00:59:02

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: