Motociclismo

Boglione lleva su enduro a San Luis

El sanfrancisqueño Gustavo Boglione será de la partida en la primera fecha del Campeonato de Enduro Conlara que se presenta este fin de semana en Paso Grande, provincia de San Luis.


“Llega un esperado reencuentro”, publica la web oficial del Enduro Conlara. La competencia del deporte motor regresa este fin de semana a la actividad en la localidad de Paso Grande, provincia de San Luis.

Este 16 y 17 de enero, la competencia tendrá la presencia del piloto sanfrancisqueño Gustavo Boglione en la categoría Mater C para mayores de 50 años.

El circuito en el que se disputará esta fecha, está íntegramente desarrollado en típico paisaje de sierra, con mucha interposición de plantas o monte. El trazado se define partiendo desde el Camping hacia el noreste alejándose, para realizar una extensa y tortuosa vuelta y volver hacia el camping costeando el Río Conlara, conocido por muchos de los pilotos, por el suroeste.

El suelo es netamente rocoso, pero sin piedra suelta. Predominan largas bajadas y subidas, y no abundan tramos rápidos. El recorrido descripto alcanzará aproximadamente los 14 km de longitud. No habrá cruces de agua. Se encontrarán pequeños tramos de arena no muy pesada. La probabilidad de barro es cero, inclusive si lloviera normalmente.

El enduro ha sido clasificado por el Gobierno de la Provincia de San Luis como una actividad de riesgo bajo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR