Voley

Bocca y un weekend positivo

El Club Banco Provincia de La Plata, con la sanfrancisqueña María Emilia Bocca, disputó tres encuentros durante este fin de semana de la Liga Argentina de Vóley. El saldo resultó positivo tras ganar dos y perder el restante.


El representativo platense enfrentó el día viernes a Náutico Avellaneda de Rosario y lo venció sin atenuantes por 3 a 0 con parciales de 25 a 13, 25 a 17 y 25 a 12. De esta manera el equipo donde milita Bocca arrancó con todo.

El sábado venció a Tucumán de Gimnasia por 3 a 1. Comenzó perdiendo 21 a 25 el primero y ganó los restantes tres sets con parciales de 25 a 15, 25 a 12 y 25 a 11.

Por último el día domingo cayó derrotado frente al invicto Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 0 con parciales de 25 a 20, 25 a 12 y 25 a 16.

De esta manera el conjunto de la sanfrancisqueña se trepó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones pero teniendo partidos de más con respecto a muchos equipos de la Liga Argentina de Vóley Femenino.

El próximo fin de semana Banco Provincia tendrá libre pero se jugarán varios partidos en los que tendrán presencia sanfrancisqueña.

Volver

TE PUEDE INTERESAR