Voley

Bocca obtuvo la permanencia

El Club Banco Provincia de La Plata con la sanfrancisqueña María Emilia Bocca obtuvo la permanencia en la Liga Argentina de Vóley al evitar el triangular final donde se determinará el descendido.


El conjunto platense disputó el triangular de play out frente a Vélez Sarsfield y Ferrocarril Oeste el pasado fin de semana. Finalizó en el segundo lugar y evitó jugar la fase final por el descenso a la Liga Federal 2025 por lo que mantuvo la categoría.

En primera instancia, Banco Provincia, venció en el estadio “Héctor Etchart” a Vélez por 3 a 0 con los parciales de 25 a 14, 25 a 19 y 25 a 14. Luego cayó ante Ferro en sets corridos con los siguientes resultados que fueron de 25 a 23, 25 a 17 y 25 a 17.

Pero se vio beneficiado ya que Ferrocarril Oeste también le ganó a Vélez y es por eso que el “fortín” será quien deba jugar por el descenso junto a Tucumán de Gimnasia y Gimnasia de La Plata. El último de este triangular descenderá de categoría.

El conjunto donde milita la sanfrancisqueña María Emilia Bocca pudo sostenerse en la Liga Argentina y ahora se preparará para disputar la Liga Metropolitana de Vóley.

Volver

TE PUEDE INTERESAR