Voley

Bocca buscará la permanencia

Finalizó la Fase Regular de la Liga Argentina y Banco Provincia de La Plata con María Emilia Bocca tendrá que luchar para no descender a la Liga Federal de Vóley.


El equipo platense donde milita la sanfrancisqueña María Emilia Bocca culminó el 13° lugar de la tabla de posiciones de la Liga Argentina de Vóley. Es por eso que no se clasificó a los playoffs y por ende luchar por mantener la categoría.

Los siete equipos que no clasificaron a los Cuartos de Final, exceptuando la Selección Argentina Sub 19, jugarán en dos zonas para ver quien es el que desciende a la Liga Federal 2025. Será dos grupos con contará uno con tres equipos y el otro con cuatro.

En la Zona A estará Banco Provincia de La Plata con Ferrocarril Oeste y Vélez Sarsfield, mientras que en la Zona B la integrarán Náutico Avellaneda de Rosario, Gimnasia de La Plata, la Universidad Nacional de La Matanza y Tucumán de Gimnasia.

El club donde juega la sanfrancisqueña tendrá los dos partidos seguidos este viernes y sábado. Primero enfrentará a Ferro y luego a Vélez Sarsfield. Si sale tercero en el grupo deberá jugar otro triangular con el tercero y cuarto del otro grupo y el último descenderá.

Volver

TE PUEDE INTERESAR