Básquet

Blasi y Sauco se suman a El Ceibo

Los jugadores Agustín Blasi y Martín Sauco se transformaron en dos refuerzos más para la “flor nacional”. Se suman a Agustín Lozano.


Ambos jugadores confirmaron en las últimas horas su incorporación al equipo que dirige Eduardo “Mara” Blengini. El plantel de la “Flor Nacional” comenzará con los entrenamientos este lunes 18 desde la hora 20 en el estadio Antonio Cena.

Agustín Blasi, de 26 años y surgido en las inferiores del club de Aristóbulo del Valle y Cabrera viene de salir campeón provincial con el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Martín Sauco ya jugó la Liga Provincial en El Ceibo

En tanto, Martín Sauco, de 23 años y oriundo de Santiago del Estero, ya tuvo un paso por Asociación El Ceibo y viene de tener una muy buena temporada en Racing de San Cristobal en la Liga Provincial Santafesina.

De esta manera, los jugadores se sumarán al plantel que este lunes comenzará con la pretemporada, conjuntamente con el base Agustín Lozano y los locales Martín Muller, Pablo Godino, Mateo Silveira, Tomás Silveira y Tomás Paschetto, quienes fueron confirmados por el entrenador, como así también los juveniles de las categorías formativas del club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR