Básquet

Bernarte invitó a Facu Campazzo

El Intendente de la ciudad posteó en sus redes el avance de las obras en una de las canchas de básquet que se está construyendo en Barrio José Hernández. Campazzo en su momento había apoyado el pedido de un niño y ahora fue invitado a la inauguración.


Meses atrás, el pedido de un niño llamado Mateo emocionó a todos en San Francisco y rápidamente su carta se viralizó por todos lados. Uno de los que tomó la posta en apoyar el deseo de la construcción de una cancha de básquet fue Facundo Campazzo.

El base de la Selección Argentina escribió ¿“Y si hacemos que suceda”?. Desde ese momento el sueño de Mateo se hizo nacional y hasta internacional.

El Intendente de San Francisco Damián Bernarte le dio la importancia que se merece y rápidamente asumió el compromiso de llevarlo adelante, tomando forma en estos últimos días.

“Estuvimos recorriendo la obra de la cancha de básquet de 3×3 que se está construyendo en la Plaza de Barrio José Hernández. Tal como nos habíamos comprometido, esta será la primera de las tres que construiremos en distintos puntos de la ciudad. Con alegría y emoción les cuento que poco a poco se va haciendo realidad el sueño de Mateo, quien hace algunos meses escribió aquella carta tan especial contando su anhelo, y el de muchos otros muchos niños y niñas de distintos sectores de nuestra ciudad. Si el clima acompaña, en las próximas semanas estaremos en condiciones de inaugurar este nuevo espacio de recreación. Facundo Campazzo sabemos que estás con una agenda muy cargada, pero nos encantaría que los primeros lanzamientos sean tuyos, porque con tu apoyo y difusión fuiste una parte fundamental de esta hermosa iniciativa”, publicó Bernarte.

Volver

TE PUEDE INTERESAR