Dua/Triatlón

Bernarte: “El Tria es una muestra de la pasión que los sanfrancisqueños ponemos para concretar nuestros objetivos”

El intendente Damián Bernarte estuvo presente en el desarrollo de una nueva edición del Triatlón “Ciudad de San Francisco”, llevada a cabo en instalaciones y alrededores del Sport Automóvil Club. El mandatario disfrutó de la tradicional competencia y entregó una plaqueta en reconocimiento a los 20 años del Tria.


Estuvimos acompañando la celebración de la 19° edición del Triatlón ‘Ciudad de San Francisco’, un evento que es una marca registrada en la ciudad. Es una satisfacción ver la preparación, el esfuerzo y la diciplina de cada atleta, al igual que la participación de las nuevas generaciones que formaron parte de la actividad, lo que nos permite augurar que en San Francisco tendremos para celebrar muchos años más de Tria”, manifestó el intendente Bernarte.

En ese marco, el mandatario municipal, junto a otros funcionario del gabinete ejecutivo, hizo entrega de una plaqueta a modo de homenaje a los responsables de esta prueba a lo largo de sus 20 años de existencia: “En nombre de los vecinos de la ciudad quisimos reconocer el gran trabajo de los iniciadores como ‘Pepe’ González y Aníbal Gaviglio; también a quienes la continuaron a lo largo del tiempo como son Bruno Ramos, Javier Dona y, en su nombre, a todas las comisiones directivas que en todo este tiempo hicieron posible que el evento pueda sostenerse en el tiempo”.

Para finalizar, el intendente destacó la labor de los organizadores al decir: “Quiero felicitar a los atletas que participaron hoy del Tria y también resaltar a todos los que trabajaron incansablemente para que pueda llevarse a cabo. El Triatlón ‘Ciudad de San Francisco’ es una muestra más de la capacidad y la pasión que los sanfrancisqueños ponemos para concretar nuestros objetivos”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR