El sanfrancisqueño dejó a todos con la boca abierta en el Súper Especial del Rally Ciudad de San Francisco. Con su VW Gol fue el segundo más rápido de la general, detrás del multicampeón Federico Villagra.
Que ocho años no es nada; Marcos Benedetto volvió a correr en Rally, su ciudad lo tentó otra vez a subirse a un auto de competición y demostró que su andar sigue siendo el mismo.
Este sábado, en un colmadísimo Súper Especial sobre Av. Cervantes sorprendió a todos al conseguir el segundo mejor tiempo de la Clasificación General, solamente detrás del experimentado Federico Villagra. Marcos con el VW Gol de tracción simple dejó a tras a muchas máquinas de mayor potencia.
Con 1:39,5 Benedetto descontó valiosos segundos dentro de la Clase A1 para ubicarse ahora en el quinto lugar.
Otro de los sanfrancisqueño que demostró su potencial es Tomás Perotti quien se llevó el Súper dentro de la divisional N1 y escaló al segundo lugar.
Agustín Bollati también tuvo un buen andar en la RC5 con el tercer mejor tiempo, subiendo al séptimo lugar en la Clase que tiene a Federico Rasseto en el segundo puesto.
Este domingo será la parte más dura del rally con seis tramos de velocidad. Luxardo, Bauer y Sigel y Josefina con dos pasadas en cada sprint.