Automovilismo

Benedetto lo verá desde el costado

No ocurrirá como en las última dos ediciones, Marcos Benedetto decidió no correr en el próximo Rally de San Francisco con su VW Gol de la N1. Estará a cargo de su equipo de competición, con la atención de varios de sus vehículos.


El Rally de la Ciudad de San Francisco empieza a vivir toda la previa de lo que será una nueva edición. La misma será el 26, 27 y 28 de julio próximo con epicentro en nuestra ciudad y recorrerá tramos en diferentes localidades aledañas.

Si bien tendrá a varios binomios locales en competencia, uno de los que decidió no subirse es Marcos Benedetto. El sanfrancisqueño había retomado a la competencia luego de varios años en el 2022 cuando regresó el Rally a estas tierras, con su clásico VW Gol de la N1 repitió en 2023, pero para 2024 confirmó que “lo veré desde el costado”.

Benedetto estará a cargo de su equipo, el cual provee y atiende diferentes autos a lo largo de todo el calendario de Rally Cordobés y Santafesino.

Así será la 24° edición

Las localidades de la región, ya se están preparando para recibir a la 5ª fecha de la temporada de Rally Cordobés. La carrera tendrá tramos de velocidad en Esmeralda, se dará el regreso de Santa Clara de Saguier, la presencia de Josefina y Bauer y Sigel, que marcarán el rumbo en la vecina provincia de Santa Fe.

En tanto, además del especial nocturno en la zona de la Plaza Vélez Sarsfield en San Francisco, totalmente vallado en su recorrido, con pantallas, sonido y muchos atractivos más, que servirá de marco para el comienzo de la carrera con una verdadera fiesta, tendremos en esta nueva edición la vuelta de Colonia Iturraspe como tramo de competencia y el especial en Plaza San Francisco, los que mantendrán la presencia del rally en los veloces caminos cordobeses.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: