Fútbol

Beltramone jugará en un particular club de España

El volante ofensivo oriundo de Frontera, de último paso por Sportivo Las Parejas, seguirá su carrera en la cuarta categoría del fútbol español al acordar su arribo al Flat Earth FC, institución que promueve la idea terraplanista del mundo.


Tras no lograr asentarse definitivamente en el “mundo Talleres” y tener que ser cedido a préstamo a categorías de ascenso, Exequiel Beltramone decidió armar las valijas y emigrar en busca de crecimiento en Europa.

El jugador de Frontera, surgido en Deportivo Sebastián y formado en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba, jugará en la Tercera División de España (la cuarta categoría en el sistema de competición).

Su último club fue Sportivo Las Parejas en el Federal A.

Su nuevo equipo es el particular Flat Earth FC, institución que fue refundada en 2019 con una idea que sobrepasa al deporte en sí. El conjunto de Madrid respalda al movimiento anticientífico que sostiene que la Tierra es plana, esa “idea” es la que defienden y que promulgan a través del fútbol.

Se trata del primer club de fútbol terraplanista del mundo. Nació en Móstoles, al suroeste de Madrid, pero según sus creadores carece de geolocalización.

Más allá de la particularidad que expresa, para Ezequiel Beltramone será la oportunidad de buscar el progreso que no culminó de conseguir en Argentina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR