Fútbol

Beltramone a Racing

El jugador nacido en Frontera, luego de su magro paso por Mitre de Santiago del Estero y sin mucho lugar en Talleres, será parte de Racing de Córdoba en el Regional Amateur.


En Racing de Nueva Italia todo es felicidad luego del gran debut en el Torneo Regional Amateur 2020: goleó 4 a 0 a 9 de Julio de Freyre ante un gran marco en el Miguel Sancho. El equipo de Hernán “Tota” Medina mostró un gran rendimiento, que ilusiona a sus hinchas en esta búsqueda de la Academia por volver al Torneo Federal A.

En ese sentido, la figura ante 9 de Julio fue Axel Villegas, ex Talleres que llegó como refuerzo. Y otro futbolista de la “T” arribará a Nueva Italia para darle más opciones al DT Medina.

Se trata de Exequiel Beltramone, enganche de 20 años oriundo de Frontera, que supo ser campeón del torneo de Reserva con el Matador y también citado a la selección argentina Sub 20.

Beltramone ya había sido cedido a préstamo a Mitre de Santiago del Estero, donde no pudo tener continuidad y se desvinculó en diciembre de 2019. Llegó a la “T” a través de Diego Garay, que lo recomendó para que lo sumaran a las inferiores.

Este lunes ya estará entrenando junto a sus nuevos compañeros de Racing.

#Racingcba✔️Seguimos sumando 💪➡️La Academia suma un nuevo refuerzo , se trata de Exequiel Beltramone que proviene de…

Posted by Club Atlético Racing – Oficial on Saturday, February 1, 2020

Fuente: Mundo D

Volver

TE PUEDE INTERESAR