Básquet

Beltramo online, sus conocimientos al mundo

Daniel encarará desde el 21 de enero una nueva forma de capacitar a entrenadores y aficionados de básquet. “Pirincho” viene experimentando un “boom” con sus vivos de Instagram y ahora seguirá rompiendo fronteras con un curso sobre “La defensa en formativas”.


Daniel Beltramo, el entrenador principal de San Isidro, viene experimentando desde hace tiempo la enseñanza en la era digital. No guarda secretos técnicos, tácticos ni escatima recursos para compartir todos sus conocimientos a otros entrenadores y público en general desde su cuenta de Instagram.

Semanalmente lleva adelante “vivos” con temas específicos en el cual profundiza e intercambia conceptos con sus “seguidores”. Pero allí no queda la innovación de “Pirincho”, ahora da un paso más allá organizando un curso online que promete marcar tendencia.

El Curso de Entrenadores “La Defensa en Categorías Formativas”, así lo presenta Beltramo que lo estará dictando desde el sábado 21 de enero por intermedio de la plataforma Zoom.

“En este curso descubrirás cómo programar la defensa desde que el niño llega al club hasta finalizar su proceso formativo a los 19 años, sin necesidad de moverte de tu casa”, lo promociona el coach principal de San Isidro.

El mismo tiene puntos definidos a desarrollar, como: Contenido defensivo a entrenar por categoría, Planificación defensiva dentro del mismo club, Alineamiento del trabajo dentro de la misma institución, contenidos dominantes y secundario de acuerdo a la edad.

Se llevará adelante durante 6 sábados de manera correlativa, para mayor consulta el número de contacto es el: +5493564590601

Volver

TE PUEDE INTERESAR