Básquet

Beltramo listo para el Campus de Tiro de básquet femenino

Son 37 las chicas que ya confirmaron su presencia en el Campus de Tiro comandado por Daniel Beltramo este fin de semana en San Isidro. Quedan tres cupos disponibles. “Este campus es un punto de partida para mejorar la técnica”, le dijo “pirincho” a DSP.


El básquet femenino continúa dando pasos agigantados en su sostenido crecimiento; en San Isidro de nuestra ciudad se llevará adelante este fin de semana el Campus de Tiro que será dictado por el coach Daniel Beltramo, quien actualmente es el entrenador en jefe del primer equipo de los Halcones Rojos que milita en Liga Argentina y que es destinado a chicas de categorías U13, U15 y U19.

Desde el momento que se abrieron las inscripciones, consultas y confirmaciones de chicas de diferentes puntos del país fueron llegando a los organizadores. Son 37 hasta el momento y tres los cupos disponibles para la cantidad máxima establecida (se pueden anotar en los siguientes números de teléfono: 3564-667592 Luciana y 3564-696758 Sonia).

“La verdad que es muy destacable que 37 sean las chicas que hasta el momento ya están confirmadas para el campus que llevaremos adelante este fin de semana. Serán dos días en los cuales nos basaremos en el lanzamiento estándar a canasta y las diferentes formas de anotar; en esos dos puntos profundizaremos los conceptos con trabajos en campo”, le comentó Daniel Beltramo a DIARIOSPORTS.

“Las chicas además tendrán diferentes actividades con videos y charlas con los jugadores profesionales actuales de San Isidro. El campus de tiro es un punto de partida para luego seguir entrenando y perfeccionado la técnica de lanzamiento, no es un punto de llegada en el cual aquí se termina todo. Siempre cuando dicto estos campus quedo luego a entera disposición de los alumnos, de los entrenadores, para que se comuniquen por redes sociales conmigo y seguir observando la evolución”, dijo.

Será durante este sábado y domingo en el estadio principal y cancha auxiliar del Club San Isidro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR