Básquet

Beltramo inició su ciclo en El Tala

El entrenador Daniel “pirincho” Beltramo comenzó ayer la pretemporada con los planteles de Sub 19 y Primera División del club “albo”.


El experimentado DT fue confirmado al frente de la institución en diciembre pasado y desde anoche puso primera en la conformación de los equipos de cara al Torneo Interasociativo de básquet. Beltramo estará a cargo de las categorías formativas competitivas y Primera división.

Momento de la charla con el plantel de Primera División

Esto quiere decir que tanto U15, U17 y U19 también estarán dirigidas por él. Por el momento no fue confirmado ningún nombre para acompañar en el cuerpo técnico al técnico. 

Cabe resaltar que el entrenador tendrá más de un mes para ir conociendo a sus dirigidos y para que los mismos conozcan su idea de juego.

Es que en principio el Torneo Interasociativo tendría previsto arrancar en el mes de marzo. “Pirincho” se hace cargo del básquet de El Tala en un período de reestructuración de la institución, con nuevas autoridades y con ansias de poder revalorizar el deporte. Justamente la presentación estuvo a cargo del nuevo presidente Jorge Ambrosino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR