Daniel comenzó su tercer ciclo en el rojo. El nuevo entrenador de San Isidro arrancó agosto con entrenos para los “pibes” que buscarán ganarse la consideración y así poder ser parte de la próxima Liga Argentina.
Con Daniel “Pirincho” Beltramo a la cabeza, secundado por Andrés Buseghin (entrenador de la U15) y por el preparador físico Daniel Pérez, el tercer ciclo del histórico entrenador arrancó este lunes en el estadio “Severo Robledo”.
Con tiempo suficiente todavía por delante para la próxima Liga Argentina (arrancaría a mediados de octubre), el cuerpo técnico se centra en trabajar con los “pibes” de la institución y así poder ir evaluando el desempeño.
Entre los nombres principales, estuvo Juan Cruz Oberto quien ya renovó contrato por dos temporadas con los Halcones Rojos y quiso arrancar con los entrenamientos. También estuvo el extranjero Antonhy Johnson quién aún se encuentra en la ciudad sin poder regresar a los Estados Unidos por los viajes suspendidos y Tomás Aimaretti.
Además Federico Zezular, uno de los puntos altos de la edición pasada, Ignacio Cuesta, Jeremías Diotto, Jerónimo Suñé y Luciano Melastro, todos con al menos un partido en Liga Argentina.
La semana del “santo” continuará hasta el sábado intercalando trabajos de campo como de gimnasio.