Voley

Beach Voley a beneficio de Vale

El próximo fin de semana en las instalaciones del Predio Alejandro Aimaretti se llevará a cabo este torneo durante todo el día. Será en formato 3 vs 3 y habrá importantes premios. Todo Lo recaudado será destinado al financiamiento de Valentino Ponce.


El sábado 19 y el domingo 20 el predio Alejandro Aimaretti ubicado en 9 de septiembre al 1501 será sede de una movida solidaria para colaborar con el tratamiento de Valentino Ponce, el niño de nuestra ciudad que tiene un neuroblastoma en estadio 4 y necesita viajar a Barcelona.

A raíz de la iniciativa de uno de los jóvenes que juega en el voley masculino del club, la comisión directiva de voley en conjunto con ambos planteles de Primera División pusieron en marcha la confección del torneo, que tiene un costo de inscripción de $3000.

Los equipos se podrán inscribir hasta el día jueves. El formato de disputa será 3 vs 3 (si o si con una mujer en cancha) y se competirá ambos días desde las primeras horas de la mañana hasta el mediodía y luego a partir de las 16 horas.

Quienes se anoten recibirán un kit de inscripción con hidratación y una pulsera que les habilite a utilizar la pileta del predio durante esos dos días.

Además, todo lo recaudado en esas dos jornadas irá exclusivamente para Valentino: habrá servicio de cantina y venta de números (3x $200) con importantes premios.

Ya son más de 80 comercios y empresas que se sumaron a colaborar con donaciones y, desde la institución, agradecen la enorme ayuda y predisposición y esperan que la jornada sea un éxito.

Volver

TE PUEDE INTERESAR