Básquet

Baxter armó las valijas y se fue

Ya es una constante en San Isidro en esta temporada. El extranjero Myo Baxter-Bell decidió dejar los Halcones Rojos por “motivos personales”.


No para de tener malas noticias en este 2021. San Isidro recibió otra noticia de esas que ya supo vivenciar en el prólogo de esta Liga Argentina. El norteamericano Myo Baxter-Bell decidió abandonar al equipo luego de haber disputado sólo 4 juegos en Rosario.

Anteriormente habían ocurrido similares situaciones con Santiago González primero, luego con Santiago Ludueña y con Bruno Barovero; bajas que se sintieron profundamente en la planificación.

El extranjero que había llegado el 4 de marzo a San Francisco tomó la decisión de viajar a Buenos Aires y de allí de regreso a Dayton, Ohio, comunicando “problemas personales” con un integrante de su familia. Lo cierto es que ya no pertenece al club de nuestra ciudad.

Baxter-Bell disputó apenas 4 partidos con el “santo”, promediando 7,8 puntos y 3,5 rebotes en 16,9 minutos de juego.

Ahora en San Isidro tendrán que buscar “soluciones”. No pueden contratar jugadores de Liga Nacional (salvo U23) y un nuevo extranjero sería complicado por las restricciones de vuelos que volvieron a decretarse por la pandemia.

Los Halcones están a poco más de una semana se viajar a La Rioja para encarar la tercera “burbuja” de la Liga Argentina. Allí disputará tres partidos, comenzando ante Salta Basket, luego quedando libre, posteriormente chocará con el local Riachuelo y cerrará el domingo 11 de abril con Estudiantes de Tucumán.

Volver

TE PUEDE INTERESAR