Fútbol

Baudracco y su buen momento en Rafaela

El sanfrancisqueño, Franco Baudracco, se encuentra vistiendo la camiseta de Argentino de Quilmes, el único de los tres equipos rafaelinos que sigue en carrera en el Torneo Federal Regional Amateur.


El volante oriundo de nuestra ciudad llegó al “cervecero” como refuerzo para jugar el Torneo Federal Regional Amateur. De a poco fue ganando terreno y de los seis partidos que lleva disputados su equipo fue titular en cuatro de ellos.

Baudracco se transformó en una pieza clave para su entrenador y en un equipo que venía armado ya que se consagró campeón Absoluto de la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Ahora Argentino de Quilmes, que viene de eliminar a Puerto San Martín, se prepara para enfrentar el 9 de enero como local a Libertad de Sunchales en el próximo cruce del Regional Amateur. Baudracco tendrá la posibilidad de seguir sumando minutos vitales frente a un conocedor de la categoría como es el “cañonero”.

Cabe mencionar que Franco es uno de los cuatro sanfrancisqueños que sigue con chances de ascenso en esta competencia junto a Tomás Rossi (J.J. Moreno de Puerto Madryn), Alex Aguirre y Leonardo Felissia (ambos en Rivadavia de Lincoln).

Volver

TE PUEDE INTERESAR