Fútbol

Baudracco campeón Centenario con Quilmes

El volante de Frontera, con su Argentino Quilmes de Rafaela derrotó 2 a 0 a Unión de Sunchales para levantar el trofeo que conmemora los cien años de Liga Rafaelina de Fútbol.


En el día del cumpleaños número cien de Liga Rafaelina de Fútbol, el Estadio Germán Soltermam de 9 de Julio se vistió de gala y albergó la final de la Copa Centenario que animaron Argentino Quilmes y Unión de Sunchales, que venían de eliminar a Sportivo Ben Hur y Atlético de Rafaela, respectivamente.

El triunfo se lo terminó quedando el Cervecero por 2 a 0 con dos goles de Claudio Albarracín. El primero se dio a los 35′ de la primera parte desde el punto penal. El segundo cuando el partido culminaba, el reloj marcaba el minuto 50′ y el delirio del pueblo quilmeño se expandía con una nueva conquista.

El jugador oriundo de Frontera, Franco Baudracco fue parte del equipo campeón. El volante formado en Atlético Rafaela y con paso en Ferro de La Pampa en el Federal A, se prepara para disputar el Regional Amateur con Argentino Quilmes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR