Automovilismo

Baudo regresó al podio

En su tercera visita para el actual certamen 2020/2021 al autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, el Córdoba Pista volvió a entregar un gran espectáculo en el marco de la novena fecha, con la novedad de la vuelta de los espectadores, en un número acotado y con las medidas sanitarias vigentes, luego de 21 meses.


El piloto de Las Varillas, Matías Baudo, volvió a meterse luego de cinco competencias, entre los mejores, en lo que fue la 10ª final en el torneo para la competitiva Clase 1, al terminar en el segundo puesto, detrás del vencedor Fabio Ibarborde. El cómodo líder del campeonato, el juvenil Agustín Martín, completó el podio.

El otro representante de Las Varillas, Marcos Biolatto, esta vez no tuvo fortuna y desertó con problemas mecánicos.

La Fiat Uno Competizione, que realizó doble fecha, tuvo como ganador en la final del sábado a Álvaro Pedrón; mientras que el domingo, el vencedor fue el líder del certamen, Martín Garino. En la primera contienda, el piloto de Arroyito, Pablo Cismondi, terminó 7º, en tanto que en la segunda carrera, fue 9º sobre el Fiat Uno Fire que le alista en nuestra ciudad Luciano Bornia y su equipo.

Los demás ganadores que dejó esta presentación en las restantes categorías fueron: Alejo Cravero (Chevy) en el TC 4000; Andrés Calderón (Fiat Uno Way) en la Clase 2, Diego Oggero (Torino) en el TC Pista 4000 y Francisco Calo en la Fórmula Renault Plus, donde el varíllense Tomás Campra, tuvo problemas tanto en la primera carrera para esta categoría el sábado, como en la final principal, el domingo.

La próxima fecha de Córdoba Pista y la Fórmula Renault Plus, marcará el regreso a Paraná, provincia de Entre Ríos, el fin de semana del 18 y 19 de septiembre, donde no compite desde 2014.

Volver

TE PUEDE INTERESAR