Básquet

Battistino y Andrés a semifinales

Los sanfrancisqueños Mateo Battistino y Alejo Andrés se clasificaron a semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet con Estudiantes de Olavarría. Dejaron en el camino en quinto punto a Estudiantes de Concordia.


El “bataraz” sigue en carrera en esta Liga Argentina y lo hace con dos jugadores oriundos de nuestra ciudad en sus filas. El conjunto de Olavarría se metió en las semifinales de Conferencia y ahora deberá enfrentar a Deportivo Viedma con desventaja de localía.

Estudiantes venció en el quinto y decisivo juego a su homónimo de Concordia por 68 a 59 como local y se quedó con la serie de Cuartos de Final por 3 a 2.

Mateo Battistino fue titular y aportó 6 puntos, cuatro asistencias, un rebote y un recupero en más de 20 minutos en cancha. En tanto que Alejo Andrés jugó casi 17 minutos viniendo desde el banco y convirtió 2 puntos, obtuvo cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó dos pelotas.

El próximo lunes comenzará la serie de semifinales frente a Deportivo Viedma como visitante. Lunes y miércoles jugarán en la capital de Río Negro y el sábado lo harán por primera vez en Olavarría. En caso de ser necesario repetirán en lunes en la provincia de Buenos Aires y si hay quinto juego será en la casa del “Depor”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR