Básquet

Battistino le dio el triunfo a Ciclista

Con un doble del sanfrancisqueño Mateo Battistino sobre el final de la prórroga, Ciclista de Junín le ganó a Estudiantes de Concordia por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet. Mirá el doble agónico.


Battistino fue el héroe de la jornada para el equipo de Junín que le ganó como visitante a Estudiantes de Concordia 78 a 76 en tiempo suplementario luego de haber empatado en el tiempo regular en 70 puntos.

El escolta oriundo de nuestra ciudad tomó la última decisión de su equipo y a falta de un segundo convirtió el doble ganador con un tiro incómodo pero certero.

El ex jugador de El Tala y Atenas, entre otros, finalizó el encuentro con 12 puntos, cinco rebotes, una pérdida y dos balones recuperados en 28 minutos en cancha.

Para Ciclista de Junín fue un triunfo clave en sus aspiraciones de ingresar a los playoffs de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Hoy los juninenses se encuentran novenos con un récord de 7 triunfos y 9 de derrotas, a un juego de Quilmes de Mar del Plata que es el que ocupa por el momento la última plaza.

Volver

TE PUEDE INTERESAR