El presidente de Sportivo Belgrano, Andrés Barovero, estuvo presente en el predio “Lionel Andrés Messi” para el sorteo de Copa Argentina y dejó su parecer sobre el rival que le tocó a la “verde”.
Preparando un nueva temporada para la entidad de barrio Alberione para el 2026, ya se empezó a diagramar con el sorteo de la Copa Argentina. El rival será Rosario Central y el presidente de la “verde” pudo dar detalles de lo que vivió.
Sobre las sensanciones el mandatario dijo que “fue una gran satisfacción en lo personal y en representación del club. Estamos contentos de poder jugar por segundo año consecutivo la Copa Argentina y encima que nos toque con Rosario Central, un equipo muy grande del interior y que hace poco terminó coronando un campeonato”.
A su vez manifestó que “a nosotros nos va a posicionar y nos va a preparar para la temporada del Torneo Federal A”.
Barovero pudo dialogar con el presidente del club rosarino, Gonzalo Belloso. “La primera impresión fue muy buena. Una persona muy amena y muy humilde en su trato. Nos conocía como club y por la relación que veníamos teniendo por Giaccone. Conoce las instalaciones porque ha estado en algún partido en San Francisco”.
En cuanto al partido argumentó que “hablamos del partido y de cuando se podría jugar, pero eso depende de la organización de Copa Argentina. Pero se mostró bien predispuesto para hacer un buen encuentro”.
También habló de la conformación del nuevo plantel y expresó que “en eso se encuentra trabajando nuestro director deportivo. Se están afinando detalles con las últimas salidas de jugadores. Tenemos jugadores con contratos vigentes y ya se está analizando y hablando con las nuevas contrataciones que con el correr de los días y de las semanas vamos a tener novedades”.

