Básquet

Barovero jugará en Peñarol

El jugador más valioso de la pasada temporada de la Liga Argentina ya tiene nuevo club. Barovero dejará Libertad de Sunchales para pasar a uno de los equipos con más tradición en la Liga Nacional como lo es el “milrayitas” de Mar del Plata.
 
El sanfrancisqueño es uno de los primeros refuerzos que llevó el equipo dirigido por Leonardo Gutiérrez, que también sumó al ex San Isidro Lucas Arn. 
 
Barovero viene de promediar 28,3 puntos por partido en la Liga Argentina, donde ascendió con Libertad y fue elegido como el mejor jugador de la temporada y de las finales. De esta manera será un salto importante en la carrera del escolta, ya que el elenco de Mar del Plata quiere volver a ser protagonista.
 
Por su nuevo equipo Bruno dijo que “es un honor terrible vestir esa camiseta y esos colores. Seguramente cuando vaya a la ciudad me voy a dar cuenta lo qeu es realmente Peñarol. Estoy muy contento porque el entrenador se ha fijado en mí y quiere que sea el dos del equipo y eso me convenció mucho”.

Además agregó que “estoy muy agradecido a la gente de Libertad por todo lo que me dio esta temporada y el gran salto que me hizo dar. Ahora ya entrenando y pensando en lo que viene para poder estar a la altura y como siempre digo que las metas son siempre altas y yo no me tengo que relajar. Estoy muy contento con este nuevo desafío”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR