El plantel de Sportivo Belgrano vuelve este lunes a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso frente a Gimnasia. Será luego de la dura derrota en Chivilcoy.
El equipo de nuestra ciudad debe dejar atrás el partido frente a Independiente y rearmarse para el domingo intentar recuperar el juego. Comienza una semana en la que Ariel Giaccone deberá no sólo trabajar en lo futbolístico sino también en lo anímico.
El torneo recién comienza y será largo pero Sportivo sufrió dos cachetazos importantes en las últimas dos fechas. Sobre todo el pasado sábado en la provincia de Buenos Aires donde cayó goleado y con un bajo nivel desde lo futbolístico.
El entrenador ya sabe que no podrá contar con Tomás Attis, expulsado frente a Independiente, y tendrá que reemplazarlo ya que el ex Unión de Sunchales había sido titular en todos los encuentros hasta aquí.
Además habrá que esperar por el sistema que utilizará. De local hasta el momento siempre jugó con un 4-4-2, quizás el esquema que le ha dado más rédito en cuanto a nivel. Si bien contra Sportivo Las Parejas no fue un gran partido si hubo cosas para destacar.
El cuerpo técnico deberá barajar y dar de nuevo para cambiar la imagen que el equipo dio en Chivilcoy y poder recuperar rápido la sonrisa para ponerse en la lucha nuevamente de la Zona 3.

