En una mañana fría y con mucha neblina, el plantel de Sportivo Belgrano volvió a entrenarse antes de viajar a Salta. Martelotto confirmó el once y Osvaldo Arroyo volvió a entrenarse.
Un entrenamiento atípico pero que tiene que ver mucho con la época del año. La intensa neblina que estuvo presente este viernes por la mañana no impidió que los jugadores de la “verde” desarrollaran la última práctica previa al viaje al norte de nuestro país.
Luego de trabajar en definición y terminación de jugada el entrenador decidió realizar unos minutos de trabajo táctico en el que volvió a parar un once con el sistema de juego con el que empezó jugando esta temporada.
A diferencia de lo que había sucedido el día jueves, el defensor Osvaldo Arroyo se entrenó con normalidad y será de la partida el domingo a las 15:30 horas para enfrentar a Gimnasia y Tiro por la 13° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.
De esta manera el equipo que paró el DT es con Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Diego Núñez y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.

