El piloto de Frontera parecía que no podía regresar a acelerar una moto después del angustiante accidente en 2016 que lo tuvo en vilo si podía o no volver a caminar.
Pasó por una minuciosa recuperación, se fue sintiendo cada vez mejor a tal punto que decidió subirse otra vez a una moto para desafiar la velocidad y las curvas en el Súper Bike Argentino.
Leandro volvió a contar con la estructura del Cento Racing para competir en la flamante Yamaha R3 Cup superando todas las expectativas.
Este fin de semana en La Rioja logró concretar el subcampeonato en la divisional tras un quinto y cuarto puesto, en la novena y décima fecha respectivamente.
“Feliz del positivo y gran año que tuvimos, terminamos el 2018 con un subcampeonato argentino. Valió la pena luchar y hacer tanto esfuerzo para hacer esto que tanto me gusta, disfrute muchísimo grandes momentos y nuevas experiencias!! Gracias a mi equipo Cento Racing por haber trabajado muy duro toda la temporada, a mi familia, amigos y novia por acompañarme, y sin lugar q dudas a todos mis sponsors por el apoyo incondicional que me brindaron”, escribió en sus redes sociales.
Bagnarelli además en este 2018 tuvo el premio de competir en Brasil sumando experiencia internacional.
“Por un 2019 a tope” anunció pensando en lo que se le viene.