Motociclismo

Bagnarelli vuelve a Brasil

Así lo anunció el piloto de Frontera que desde el 8 de abril será parte de la Suhai Cup en el SuperBike Brasil.


Leandro Leli Bagnarelli anunció su incorporación al W2V Racing Motorsport, el mismo equipo donde corren los chaqueños Mauro Passarino y Ezequiel Allende en el Campeonato Superbike Brasil.

El piloto de Frontera correrá a partir de la 2a Fecha el 8 y 9 de abril en la Categoría N400Cup (Supersport) sobre una Kawasaki Ninja. Leli regresa al campeonato brasileño donde corrió en R3 y fue protagonista con victorias incluidas.

” Estoy muy feliz de anunciar que esta temporada sere parte del equipo W2VRacing en la categoría SUHAI 400 CUP. Un nuevo año dentro del Superbike Brasil con muchos desafíos por delante. Quiero agradecer a Paulo Vellei y Vinie Ribeiro por abrirme las puertas del equipo y la confianza. Agradecer incansablemente a todos mis sponsors que confían en mi, y continuan brindándome su gran apoyo una vez más”, declaró Bagnarelli.

Sus últimas presentaciones en Brasil fueron en 2019, no pudiendo cumplir la temporada por falta de presupuesto: “Lamentablemente no vamos a seguir corriendo en Brasil. La verdad que viene muy complicada la situación y tuvimos que dar de baja mi participación tras dialogar con el equipo Motonil”, había manifestado en aquella oportunidad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR