Motociclismo

Bagnarelli se baja por falta de presupuesto

Leandro Bagnarelli, junto a su grupo de trabajo, hizo todo lo posible para estar, pero la difícil situación económica y los grandes números que se manejan en una competencia de estas características, lo obligaron a desistir del sueño de poder ser parte.

En total serán 41 pilotos de Sudamérica que correrán en las dos categorías teloneras del Campeonato Mundial de SuperBike que se corre del 11 al 13 de octubre en el Autódromo «El Villicum» de la Región de Albardón, San Juan en la Categoría 300 y 14 en la 1000.

En primera instancia, el piloto de Frontera iba a alquilar una moto de un equipo chileno, pero no logró conseguir el presupuesto.

Ante esto, “leli” apuntará todos los cañones al Superbike Argentino. En la R3 Cup seis pilotos pelearán por la corona en el final de la temporada. Emiliano Lancioni, Maximiliano Rocha, Juan Ignacio Rodríguez, Andrés Angola y Nahuel Santamaría son sus rivales principales.


R3 CUP
1° Emiliano Lancioni 58
2° Leandro Bagnarelli 57
3° Maximiliano Rocha 53
4° Juan Ignacio Rodríguez 50
5° Andrés Gandola 40
6° Nahuel Santamaria 35

La próxima fecha será el 3 de noviembre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, donde compartirán escenario con el TC2000.

Volver

TE PUEDE INTERESAR