Motociclismo

Bagnarelli, en el podio en San Juan

El joven piloto de Frontera, terminó en el tercer puesto en la final de la R3 Cup, sumando su segundo podio consecutivo en el torneo. Por su parte, González triunfó en 600cc Súper Sport y Ribodino, se quedó con las manos vacías por una falla.


Hoy viernes, se completaron las finales correspondientes a la cuarta fecha de la temporada del Superbike Argentino en el Circuito San Juan Villicum.

Nahuel Santamaria, conquistó la victoria en la final de la R3 Cup, luego de largar desde la mejor ubicación; siendo escoltado por Mauricio Quiroga a 1s 91 centésimas y quedando tercero Leandro Bagnarelli, a 7s 99 centésimas del triunfador.

Esta vez, “Leli”, no pudo dar lucha mano a mano por la victoria, la misma que se le escapó sobre el final en la fecha pasada en Buenos Aires, sobre la Yamaha del equipo del rafaelino René Zanatta.

En tanto, Andrés González (Yamaha), ganó con superioridad en la clase 600cc Súper Sport. Tras haber marcado el mejor registro el jueves en clasificación, el representante de El Tío, superó por casi 7 segundos a su inmediato escolta, Sebastián Salom.

En la categoría “reina”, Superbike 1.000cc, Luciano Ribodino partía desde la pole. El sanfrancisqueño, con la moto que le entrega el equipo Rosamonte, había sido la referencia también en la prueba de “tanques llenos”, previo a la carrera decisiva.

Al sanfrancisqueño Luciano Ribodino, se le escapó una gran chance de victoria

“Lucho”, tomó la punta de la carrera y aguantó adelante, pero en la última vuelta, un desperfecto en la bomba de combustible hizo que comenzara a fallar el motor de su Kawasaki ZX10 y de esta manera, el sanfrancisqueño, se quedó con las manos vacías y masticando bronca.

En definitiva, fue Ramiro Gandola (BMW), líder del campeonato, quien se llevó un nuevo triunfo, siendo escoltado por Marco Solorza, en su regreso al campeonato argentino.

La próxima fecha, penúltimo capítulo de este torneo 2021, tendrá lugar en el autódromo de San Nicolás, el 23 de octubre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR