Fútbol

Avaro ya se puso la de Atlético

Esta mañana el sanfrancisqueño Enzo Avaro firmó su vínculo con Atlético Rafaela y conoció a sus nuevos compañeros. El volante pasó a préstamo desde Sportivo Belgrano.


Avaro ya se calzó la camiseta de la “crema” y ya disfruta de ser un jugador de Primera Nacional. El joven oriundo de nuestra ciudad firmó este viernes su vínculo con el conjunto rafaelino por dos años, hasta el 31 de diciembre del 2022.

Enzo venía realizando la pretemporada con el plantel del Sportivo Belgrano, pero apareció la posibilidad de saltar de categoría y no lo dudó.

Tras conocerse la noticia el día miércoles por la tarde, el volante ofensivo preparó sus cosas y viajó a la ciudad de Rafaela donde este viernes, tras firmar el contrato, se sumó al plantel de Atlético que se prepara para debutar el próximo fin de semana en la Primera Nacional.

El sanfrancisqueño había firmado contrato con Sportivo Belgrano hasta la finalización del 2023, que lo cede a préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre del 2021, con opción a renovación con cargo por el siguiente año y con una opción de compra tras el vencimiento del mismo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR