Fútbol

Avaro tuvo su debut en Primera Nacional

El sanfrancisqueño Enzo Avaro debutó este viernes en la derrota de Atlético Rafaela como visitante frente a San Martín de San Juan. El ex Sportivo ingresó en la segunda mitad.


Avaro no para de tener buenas noticias. En el comienzo de la Primera Nacional, el joven sanfrancisqueño hizo su debut en la segunda categoría del fútbol argentino. Además jugó su primer partido con la casaca de Atlético Rafaela.

Hace dos semanas era parte del plantel de Sportivo Belgrano que iba a jugar el Torneo Federal A. Sus buenas actuaciones y su poder de gol lo llevaron a ser visto por la “crema”, que se lo llevó para ser parte de su plantel profesional.

El momento en que ingresó el sanfrancisqueño a la cancha

Este viernes Enzo Avaro ingresó a los 11 minutos de la segunda etapa en lugar de Guillermo Funes y jugó su primer partido en Primera Nacional.

Fue derrota de Atlético Rafaela como visitante frente a San Martín de San Juan por 4 a 2. Los goles los marcaron Pablo Ruiz, Juan Cruz Villagra y Lucas Campana en dos oportunidades para el local, mientras que Ayrton Portillo y Claudio Bieler lo hicieron para los de Rafaela.

Volver

TE PUEDE INTERESAR