Boxeo

Autorizaron más actividades deportivas en la ciudad

A partir de esta semana el C.O.E. Central habilitó la práctica de más actividades deportivas, las cuales fueron autorizadas por la municipalidad de San Francisco, siempre y cuando se respete los protocolos correspondientes.


Las mismas son:

*Boxeo
*Animación deportiva
*Beach vóley
*Gimnasios y afines
*Natatorios y piscinas

Teniendo en cuenta que la situación epidemiológica actual permite regular (extender o restringir) los horarios de las distintas actividades autorizadas por el Centro de Operaciones de Emergencias C.O.E., el Departamento Ejecutivo, a través de decreto Nº 172/20, resolvió:

*En relación a las actividades autorizadas mediante el protocolo de Actividades Deportivas no Competitivas Individuales se considera oportuno un horario de 8 a 19 horas.

*Respecto al horario para el funcionamiento de los gimnasios y natatorios y piscinas conforme protocolos confeccionados y publicados por el C.O.E., se establece el mismo entre las 8 y las 21 horas.

Vale recordar que estas medidas son temporarias, resultan necesarias, razonables y proporcionadas con relación a la amenaza y riego sanitario que enfrenta la ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR