Fútbol

Atlético Paraná será el rival de Sportivo

Este domingo se llevó a cabo la última fecha de las zonas de la primera fase de la reválida. Los clasificados de cada una de las zonas fueron Deportivo Madryn, Atlético Paraná, Huracán Las Heras y San Jorge de Tucumán. 
 
El conjunto de la capital de Entre Ríos fue el que peor promedio de los cuatro tuvo y es por eso que se enfrentará a la “verde”, el mejor ubicado de los que viene de la fase campeonato. El primero se jugará el domingo 1 de abril en Paraná y el segundo, siete días más tarde en el “Boero”. En caso de igualdad en puntos y goles habrá definición desde los penales.
 
El “gato” se adjudicó la Zona C de la reválida y se volverá a cruzar con Sportivo. En la primera fase en Alberione ganó la “verde” 3 a 2 y en la capital entrerriana igualaron 2 a 2. 
 
Atlético disputó 28 encuentros hasta aquí, ganó 8, empató 10 y perdió 10. Le convirtieron 29 goles e hizo 28 goles a favor. De local sólo perdió un partido de los 14 que jugó, ganó 6 y empató 7. De visitante también fue protagonista de 14 partidos, ganó 2, empató 3 y perdió 9. 
 
Así serán todos los cruces:
 
Sportivo Belgrano vs Atlético Paraná 
Alvarado vs San Jorge
Crucero del Norte vs Huracán Las Heras
Deportivo Roca vs Deportivo Madryn
Sarmiento vs Ferro (LP)
Desamparados vs Gimnasia y Tiro
Chaco For Ever vs Villa Mitre
 
Nota: Los ubicados en segundo lugar harán de local el primer partido.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR