Este domingo se llevó a cabo la 8va edición del “San Francisco Corre”, la maratón de 21 kilómetros que tiene nuestra ciudad. El morterense Emanuel Asselborn y la oriunda de Buenos Aires, Rosario Tóffoli fueron los ganadores.
Un nuevo domingo lleno de corredores por las calles de nuestra ciudad. Fueron alrededor de 1300 los runners que recorrieron las tres distancias que había disponibles de 5k, 10k y los 21k. En esta edición también el trayecto de menor kilometraje fue competitivo.
En la media maratón el ganador fue Emanuel Asselborn de Morteros quien finalizó todo el trayecto en 1 hora, 11 minutos, 9 segundos. Detrás llegaron los sanfrancisqueños Leonardo Delrivo y Flavio Demichelis.
En tanto que en la categoría mujeres la general se quedó Rosario Tóffoli de Buenos Aires, que hizo los 21K en 1 hora, 32 minutos y 40 segundos. El segundo puesto fue para María Belén Gambino y el tercero para María Cecilia Bruna, ambas de San Francisco.
En cuanto a los 5K los ganadores fueron Emanuel Martín y Paula Heinzen. Mientras que los 10K los más rápidos terminaron siendo Andrés Verdoia y Cintia Coronel.

