Este miércoles el plantel de Sportivo Belgrano hizo fútbol en el estadio “Oscar C. Boero” y Bruno Martelotto probó con una sola variante. El sábado recibe a Unión de Sunchales.
El DT por ahora no le hace caso al refrán “equipo que gana, no se toca”, es que en el entrenamiento de ayer paró un once con un cambio con respecto al que inició en Villa Ramallo en la victoria frente a Defensores de Belgrano.
La modificación que paró Martelotto fue en la zona defensiva. Ingresó Mauro Orué en lugar de Leonardo Felissia como uno de los tres marcadores centrales. EL técnico seguirá utilizando el sistema de juego de los dos últimos encuentros con cinco defensores y los laterales lanzados al ataque.
Cabe destacar que en esta práctica decidió mantener en sus puestos a Federico López y Alex Aguirre por sobre Osvaldo Arroyo y Braian Camisassa que ya cumplieron su fecha de suspensión y están a disposición del cuerpo técnico.

Por ahora el posible equipo para enfrentar a Unión sería con Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Diego Núñez, Alex Aguirre y Brian Visser; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante.
Este jueves el plantel volverá a entrenarse y lo hará en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano. El entrenador seguirá haciendo pruebas y posiblemente pueda confirmar el once que enfrente a los de Sunchales el sábado a las 16 horas.

