Básquet

Asociación El Ceibo renovó sus autoridades

Este viernes se llevó a cabo la asamblea en la que se presentaron los balances y se eligieron las autoridades que dirigirán los destinos de la Flor Nacional por los próximos dos años.


La asamblea se llevó a cabo en las instalaciones del estadio “Antonio Cena” donde quedó conformada la nueva gestión de la entidad de Cabrera Aristóbulo del Valle.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Oscar Oldrino
Secretario: Sergio Albrecht
Tesorero: Germán Fassetta
Vocal Titular: Matías Tomatis
Vocal Titular: Damián Giorda
Vocal Suplente: Horacio Pratta
Vocal Suplente: Gastón Boc Ho
Revisador de Cuentas: Osvaldo Actis
Revisador de Cuentas: Roberto Cesca
Revisador de Cuentas: Facundo Ferreyra

Luego de la firma de las actas, Oscar Oldrino sostuvo que “el acto de hoy (viernes) representa una continuidad del intenso trabajo que venimos realizando desde hace años, pero al mismo tiempo expresa una renovación con nuevos dirigentes que se han sumado y comprometido para contribuir con el crecimiento del club”.

Oscar Oldrino seguirá siendo el presidente

“Además de sostener el desarrollo institucional y edilicio, nuestros objetivos principales se centran en fortalecer y apuntalar el trabajo de los profesores, entrenadores y grupos de padres que acompañan cada una de las disciplinas que se desarrollan nuestra institución, con la idea de crecer y avanzar en lo deportivo, con un fuerte compromiso en lo formativo y en lo social”, sostuvo Oldrino.

“Quiero agradecer a cada uno de los integrantes de esta CD, pero también a toda la familia de la Flor Nacional por el apoyo y a aquellos colaboradores, que si bien no ocupan cargos, están muy cerca y comprometidos acompañando este proyecto”, concluyó.

El encuentro, sirvió además para considerar y presentar la Memoria, los estados contables, las notas y los cuadros anexos correspondientes a los ejercicios anteriores. Este procedimiento legal y normativo estuvo a cargo de la Dra. Vanesa Roatta.

Volver

TE PUEDE INTERESAR