Tenía una cuenta pendiente, en la interna más que en la tabla. Se debían cambiar la imagen del pasado domingo en Ceres y lo hicieron con creces. Los Halcones Rojos volvieron a tener pasajes de buen juego y vencieron con autoridad a Villa San Martín 95 a 77 para sumar un triunfo más en la presente temporada de la Liga Argentina.
Le costó en la primera parte defender, lo mejoró después. En ataque estuvo fino, contó con el perímetro goleador. Santiago Ludueña y Mauricio Corzo como abanderados (entre ambos sumaron 10 triples) y un Santiago Sánchez que va recuperando su nivel y eso al rojo le hace muy bien.
La diferencia la consiguió en el tercer cuarto; los dirigidos por Torre nunca bajaron la intensidad y eso a Villa San Martín le costó, le pasó factura la dinámica con la rotación que empleó el “santo”. Desde ese periodo fue todo rojo hasta el final; supo como continuar con la cuota goleadora para no darle oportunidades de ponerse en juego.
Ganó San Isidro, volvió. Sigue arriba en la Zona Norte y el viernes podría asegurar el quedar entre los cuatro mejores de la conferencia. Recibirá desde las 21:30 horas a Deportivo Norte del Armstrong en el “Nido”.
Parciales: San Isidro 29/ Villa San Martín 24 – 46/41 – 69/59 y 95/77.