Fútbol

Así son las nuevas camisetas de Sportivo

En la noche de este miércoles en la presentación de su plantel también se mostraron por primera vez en sociedad las nuevas camisetas que utilizará el equipo en el Torneo Federal A.


Se trata de tres modelos en los que predominan los colores verde, blanco y verde agua. Seguirá siendo la firma Qalzo quien vista al equipo de nuestra ciudad por una temporada en la tercera categoría del fútbol del interior.

La camiseta titular será totalmente verde con las publicidades en blanco. La suplente será blanca con las publicidades en verde. Estas dos versiones tendrán un novedoso motivo que en la misma ropa llevarán dibujos del estadio “Juan Pablo Francia”, del portal de ingreso de la esquina de Dorrego y Rosario de Santa Fe y el San Francisco de Asís que está en una de las rotondas de la ciudad.

La camiseta titular

Además habrá una tercera camiseta con el color verde agua predominante. La misma tendrá un escudo alternativo en el que se incorporará el nombre completo del club y el año de fundación, manteniendo las franjas cruzadas, todo en una base circular.

Las tres camisetas ya estarán a la venta este sábado a partir de las 10 horas en la tienda de la sede del club. El precio será $13900 de contado y $16500 con tarjetas de crédito.

La camiseta suplente
La camiseta alternativa
Volver

TE PUEDE INTERESAR