Maratón

Así serán los recorridos en la “Maratón Centenario” de San Isidro

San Isidro dio a conocer como será el recorrido por las calles de la ciudad en la denominada “Maratón Centenario” del próximo sábado 21 de marzo. Habrá cuatro modalidades.


El venidero sábado 21 de marzo el Club Atlético San Isidro, en el marco de las actividades por los festejos de sus 100 años de vida, llevará acabo la “Maratón Centenario”, que, además tendrá particularidad de disputarse a la hora que el sol cae en la ciudad. La misma se largará a las 18:00 horas.

La carrera organizada por la institución de calle Corrientes estará fiscalizada por el prestigioso grupo Laptime y presentará cuatro modalidades: 15K, 10k y 5k dentro de la rama competitiva y una opción recreativa de 3K.

Se largará, y también allí estará la llegada, desde el predio “Alejandro Aimaretti” en Av. 9 de Septiembre. Todas las distancias estarán debidamente demarcadas.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones presenciales se toman en el predio “Alejandro Aimaretti” (Av. 9 de Septiembre 1501), mientras que las inscripciones online a través de la página web de Laptime, desde el 1 de marzo.

Para anotarse clic acá!

El costo de la misma será de $500 para las cuatro categorías y la carrera tendrá un cupo de 800 corredores a los cuales con la inscripción se le integrará un kit de competencia que incluirá además de la remera, una medalla “finisher” para todos los corredores y los beneficios habituales de cada carrera de calle.

Recorrido 15 K

Recorrido 10K

Recorrido 5K

Recorrido Caminata 3K

Recorrido Completo

Volver

TE PUEDE INTERESAR